Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 09 Abril 2016 07:10

‘I Can’t Give Everything Away’ es el nuevo single de David Bowie

Dos meses después de la muerte del legendario artista, su discográfica ha retomado la promoción de su último trabajo discográfico, '★', editando un nuevo single oficial.

Producido por su colaborador de toda la vida Tony Visconti, el disco '★' fue compuesto en su totalidad por Bowie y grabado en Nueva York. El resultado se definía en su nota de lanzamiento como "una colección de 7 canciones con una duración total de 42 minutos que se describe como uno de los mejores álbumes de su trayectoria".

El nuevo sencillo promocional del disco es 'I Can't Give Everything Away', un tema que habla de afrontar la vida con una actitud positiva. La canción se da a conocer con un lyric video dirigido por el autor del diseño del disco, Jonathan Barnbroo quien ha dicho que "Pese a la adversidades a las que nos enfrentamos, como la muerte de David [Bowie], el ser humano es naturalmente positivo, mira hacia adelante y agarra lo bueno del pasado y lo usa para ayudar en el presente. Somos una especie naturalmente optimista y celebramos lo bueno".

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com