Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 08 Octubre 2013 23:41

Albrío en The Roxy

Después del lanzamiento de su álbum CIUDAD en Niceto Club y antes de unos meses de presentaciones en Uruguay y diferentes lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires, ALBRÍO presenta oficialmente su nuevo disco en The Roxy Palermo Hollywood el 26 de octubre a las 21 hs.

"Pasajeros es uno de los grandes momentos de Ciudad. Es el instante de reflexión e introspección sobre, lo que creemos que es uno de los hilos conductores con más peso en todo el disco: el amor profundo, melancólico y sincero. Por esa razón lo elegimos como primer single. Sin más, "que nos conmueva este instante"

ACERCA DE ALBRÍO

ALBRÍO se creó el 2 de abril de 2009 en la localidad de Avellaneda. Sus integrantes son Nahuel Lervasi (voz y teclado), Diego Galli (guitarra y coros), Francisco Carbone (bajo y coros) y Francisco Ramos (batería).
En el 2010 ganan dos concursos de bandas, el primero de ellos los lleva a una nota periodística en el Suplemento "SI" del diario Clarín y el segundo llamado "Estudio Urbano", el cual les da la oportunidad de grabar en estudio dos temas nuevos.

En Abril del 2011 luego de un viaje por Estados Unidos de Nahuel Iervasi y Diego Galli, la banda vuelve a los shows junto a "Roberto Planta" en Niceto Club en donde filmaron su primer DVD, el cual contaba con cinco temas y extras de fotos y un video clip del tema "Suplicio". A fines de este año, la banda graba un EP con tres temas llamado "Increíble", el cual fue producido en su totalidad por Abril Sosa y lo lanzaron a fines de ese año.
"El 2012 fue un año donde la banda se ocupó de afianzarse arriba del escenario" declaró Nahuel Lervasi en una nota radial, haciendo referencia a sus innumerables presentaciones durante ese año, en los que se destacaron dos shows en Niceto Club, en Groove Live, M.O.D, festival Arde Rock, y varias presentaciones por el interior del país.

Bajo la producción musical de Abril Sosa y con la participación musical de artistas reconocidos como Mariano Albergoli y Daniela Herrero, este álbum tiene como primer corte "PASAJEROS"

Ciudad, su primer disco de estudio, cuenta con 11 temas donde todos son potenciales hits. El trabajo se realizó durante el mes de Agosto y Septiembre en los estudios "El pie", de Alejandro Lerner, el Estudio 1221 y Santa Cecilia Recording Studio.

ALBRÍO EN THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD OCTUBRE 26 – 21HS PRESENTACIÓN OFICIAL DE "CIUDAD"

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com