¡ACE hace su tan esperado regreso con 'Higher'!

¡ACE hace su tan esperado regreso con 'Higher'!

A.C.E el 22 de junio realizó un comeback explosivo y muy esperado

22/06

A.C.E el 22 de junio realizó un comeback explosivo y muy esperado

El grupo de cinco miembros reveló un enérgico y poderoso video musical de 'Higher', la canción principal de su proyecto. En el clip, la banda de chicos muestra sus cautivadoras habilidades de baile, junto con el oscuro concepto visual.

En el video oficial, los miembros de ACE están envueltos en el concepto misterioso e interesante, enfrentando las olas a la luz de la luna. "Higher" es el tema principal del quinto mini-álbum del grupo, titulado "SIREN: DAWN" y tiene como tema el poder triunfal del deseo frente al miedo.

Durante el fin de semana, el grupo de K-pop también lanzó un "spoiler" para el próximo mini-álbum, con fragmentos de canciones del proyecto. 'Siren: Dawn' donde se presentan pistas coescritas por Bigtone y Madfresh, quienes trabajaron previamente en el sencillo del grupo de 2019 'Under Cover', así como contribuciones de los miembros Chan y Donghun en la canción 'Story'.

'Siren: Dawn', es el primer regreso de ACE en 2021 y también el primero desde que Swing Entertainment anunció que coadministrará el grupo junto con la agencia original de la banda de chicos, Beat Interactive. Su último mini-álbum fue 'HJZM: The Butterfly Phantasy' de 2020.

A principios de este año, la banda de chicos lanzó una serie de colaboraciones con artistas occidentales. Incluyen la pista conjunta 'Down' con el dúo electrónico estadounidense Gray y 'Fav Boyz' con DJ Steve Aoki y el rapero Thutmose.

Miren el video de los chicos a continuación: