Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 02 Octubre 2014 21:27

Acusan a Maroon 5 de promover el acoso sexual

"Animals", el nuevo videoclip de la banda estadounidense, ha desatado las críticas de RAINN, una ONG estadounidense que vela por los derechos de víctimas de violación, por considerar que incentiva el acoso sexual.

En el video, Adam Levine (vocalista del grupo) interpreta a un carnicero obsesionado con una de sus clientas, a quien le da vida la modelo Behati Prinsloo (su esposa en la vida real).

El carnicero, cuando no está descuartizando animales en su negocio persigue al personaje de Prinsloo y hasta se mete en su casa para fotografiarla y verla dormir. La fantasía del rol de Levine culmina con él soñando con un apasionado encuentro sexual en el que ambos terminan bañados en sangre.

"El video de Maroon 5 es una peligrosa representación de las fantasías de un acosador. Nadie debería confundir el acto criminal del acoso con un romance", aseguró Katherine Hull Fliflet, vicepresidente de RAINN en un comunicado publicado por el portal "Huffington Post".

El reclamo de la ONG también ha sido respaldado por los internautas, quienes han condenado la crudeza del video y de la letra de la canción en la que Levine recita líneas como: "Nena, te estoy rezando esta noche, te cazaría para comerte viva", "quizás creas que te puedes esconder, pero puedo olerte a millas como sucede con los animales"

Vos... ¿Qué creés? ¿Te parecen fuertes la imágenes?

Miralo y sacá tus propias conclusiones

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com