Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 18 Agosto 2016 06:43

Adele rechaza cantar en el SuperBowl: 'No Soy Beyoncé'

La cantante negó los rumores de su participación en el show del medio tiempo de la edición N° 51 al asegurar que no podría dar un espéctaculo como es debido en este evento y como lo ha hecho su colega.

Los versiones eran fuertes y aseguraban que la NFL pretendía y estaba negociando para que Adele fuera la encargada de ponerle música al show del SuperBowl. Sin embargo, la misma cantante fue la encargada de desmentir estos rumores al asegurar que ella "no es Beyoncé" y no podría dar un espectáculo como es debido.

¿A qué se refiere Adele con 'un espectáculo como es debido'? A un show en donde abunda la música dance, color, baile y una performance la cual la cantante británica no suele realizar en sus conciertos.

Adele aseguró que los directivos de la NFL le habían pedido muy amablemente que participara en dicho evento, pero que ella lo rechazó enseguida. 'Este espectáculo no tiene que ver con la música, y yo no puedo bailar ni nada por el estilo'. Aún así, Adele sí dejó una puerta entreabierta al asegurar entre risas que quizás lo haría 'en el próximo álbum, si lo hago de un estilo más dance. No soy Beyoncé, yo no sé bailar'.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com