Bajo la producción musical de Abril Sosa y con la participación musical de artistas reconocidos como Mariano Albergoli y Daniela Herrero, este álbum tiene como primer corte "PASAJEROS".
Ciudad, su primer disco de estudio, cuenta con 11 temas donde todos son potenciales hits. El trabajo se realizó durante el mes de Agosto y Septiembre en los estudios "El pie", de Alejandro Lerner, el Estudio 1221 y Santa Cecilia Recording Studio.
ACERCA DE ALBRÍO:
ALBRÍO se creó el 2 de abril de 2009 en la ciudad de Avellaneda. Sus integrantes son Nahuel Lervasi (voz y teclado), Diego Galli (guitarra y coros), Francisco Carbone (bajo y coros) y Francisco Ramos (batería).
En el 2010 ganan dos concursos de bandas, el primero de ellos los lleva a una nota periodística en el Suplemento "SI" del diario Clarín y el segundo llamado "Estudio Urbano", el cual les da la oportunidad de grabar en estudio dos temas nuevos.
En Abril del 2011 luego de un viaje por Estados Unidos de Nahuel Iervasi y Diego Galli, la banda vuelve a los shows junto a "Roberto Planta" en Niceto Club en donde filmaron su primer DVD, el cual contaba con cinco temas y extras de fotos y un video clip del tema "Suplicio". A fines de este año, la banda graba un EP con tres temas llamado "Increíble", el cual fue producido en su totalidad por Abril Sosa y lo lanzaron a fines de ese año.
"El 2012 fue un año donde la banda se ocupó de afianzarse arriba del escenario" declaró Nahuel Lervasi en una nota radial, haciendo referencia a sus innumerables presentaciones durante ese año, en los que se destacaron dos shows en Niceto Club, en Groove Live, M.O.D, festival Arde Rock, y varias presentaciones por el interior del país.
LANZAMIENTO OFICIAL DE SU PRIMER DISCO "CIUDAD"
NICETO CLUB - VIERNES 9 DE AGOSTO – 21:30 hs.