Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Viernes, 05 Julio 2013 19:59

Amy Winehouse tendrá su muestra en el Museo Judío de Londres

Un halo de misterio aún rodea la repentina muerte de Amy Winehouse. Sin embargo, la fatalidad hace que la mejor opción ante lo irreparable de los hechos sea el recuerdo constante. Por eso, una nueva exhibición sobre la vida privada de la cantante será desplegada en el Museo Judío de Londres. Amy Winehouse: A Family Portrait fue creada en colaboración con el hermano de Amy, Alex, que espera que esta muestra ponga en evidencia un contado nunca visto de la compositora de "Rehab", su costado religioso.

La curadora de la exhibición, Liz Selby, comentó que el árbol genealógico de los Winehouse será revelado a través de objetos íntimos de Amy que, obviamente, estarán cargados de sus creencias culturales. "Amy dijo que su judaísmo estaba relacionado con su familia y creo que eso queda muy en claro en la muestra", dijo. "Ella era una judía más cultural pero junto a su familia participaban de ceremonias religiosas. Intentaremos mostrarla en todos sus aspectos, como una persona hecha y derecha, una persona con sus falencias pero también con grandes características".

A poco de cumplirse el segundo aniversario de su muerte (el 23 de julio), su hermano puso en duda que la verdadera causa del deceso haya sido su regreso al alcohol después de un período de abstinencia sino más bien su grave y larga sumisión ante la bulimia, enfermedad que generó un profundo deterioro de su cuerpo.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com