La británica, que comenzó su carrera como corista de la exitosa agrupación británica, le puso la voz a 'Rumour Mill' junto a Will Heard, y llegó a convertirse en la vocalista principal de su tour.
Luego de esta oportunidad, donde pudo lucirse y demostrar todo su potencial, las puertas se abrieron para que pueda darse a conocer por todo el mundo lanzando sus primeras canciones en solitario. Las mismas formarán parte de su primer disco de estudio, a editarse próximamente, y del que ya se conocen adelantos como 'Do It Right' y la pegadiza 'Boy'.
Ahora la cantante inglesa –de delicada y suave voz- presenta 'Alarm', una canción con un estilo lleno de matices indie y alternativos, con algunos guiños a lo más moderno de la música electrónica. De esta manera, Anne Marie irrumpe en la escena como gran revelación y busca un lugar entre las grandes artistas femeninas del pop.
El video oficial de la canción acumula al momento + de 5 Millones de views en el canal oficial de Youtube de la artista. En Spotify ya superó las 44 Millones de reproducciones y crece día a día.