Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 09 Mayo 2016 07:20

Axl Rose debutó como cantante de 'AC/DC'

La banda de rock australiana inició este sábado su gira europea con un concierto en Lisboa (Portugal), en donde el cantante de Guns N' Roses debutó como su nuevo vocalista en reemplazo de Brian Johnson.

El show se realizó en el recinto del festival Nos Alive, en el Paseo Marítimo de Algés. El evento había colgado el cartel de entradas agotadas en febrero, pero tras la sustitución de Brian Johnson por Axl Rose la empresa organizadora facilitó la devolución de las entradas a los fans que así lo solicitaron.

¡Encantado de conocernos", exclamó Axl Rose, de 54 años, sentado en una silla de metal a causa de una fractura en el pie y luciendo su habitual pañuelo bajo un sombrero, antes de interpretar el repertorio de AC/DC, ligeramente menos saturada que la de Brian Johnson.

Luces de bengala precedieron a AC/DC, que entró en escena entre las aclamaciones de sus seguidores, que abarrotaban el Passeio Maritimo de Algès, un inmenso espacio al aire libre capaz de acoger hasta 60.000 personas y que estaba casi lleno.

Axl Rose, líder de la banda Guns N' Roses, es el vocalista de AC/DC tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron confirmados anteriormente

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com