Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 29 Junio 2021 10:37

Bad Habits de Ed Sheeran en camino al número 1 en la lista oficial de singles

Ed Sheeran ha compartido su primer sencillo del año, el 'Bad Habits' influenciado por EDM.

La nueva pista está muy lejos de gran parte del trabajo anterior de Sheeran, experimentando con sonidos más electrónicos y de baile, anclados por sintetizadores pulsantes y bajos contundentes.

El nuevo single Bad Habits de Ed Sheeran ha tenido un fuerte comienzo en la lista oficial de singles de esta semana, actualmente en el número 1 en el primer vistazo.

La canción, que obtuvo 1,5 millones de reproducciones en sus primeras 48 horas, podría ganarle a Ed su décimo primer lugar en las listas de éxitos si se mantiene hasta el viernes (2 de julio).

Sheeran también ha presentado el video musical de la canción, donde interpreta a un vampiro vestido de rosa, causando estragos en una calle concurrida con algunos amigos sobrenaturales.

A su vez la estrella del pop Ed Sheeran dice que ha cambiado su enfoque de la vida y el trabajo desde el nacimiento de su hija Lyra el año pasado.

"Tan pronto como Cherry me dijo que estaba embarazada, la vida cambió, en términos de trabajo y salud y lo que estaba poniendo en mi cuerpo, ya sea comida o alcohol", le dijo a Greg James de BBC Radio 1.

El último álbum de Sheeran, 'Divide', se lanzó en 2017, aunque su último lanzamiento completo 'No.6 Collaborations Project' llegó en 2019, y lo vio unirse a personas como Stormzy ,  Justin Bieber ,  Camila Cabello ,  Cardi B  y más.

Mirá el video de su regreso a continuación:

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com