Está más que claro que GOT7 se convirtió, poco a poco, en una de las bandas K-Pop más reconocidas y queridas, no solamente en Corea del Sur sino; en todo el mundo.
En el servicio militar de Tailandia, se lleva a cabo una lotería en cada área cada año en abril para determinar a los nuevos reclutas. Los potenciales reclutas seleccionan una carta de una caja, y si es roja, servirá durante dos años, y si es negra, estarán exento. Los hombres también pueden ofrecerse como voluntarios para servir en lugar de participar en la lotería.
BamBam pasó el examen médico al que todos deben someterse. Sin embargo, antes de que llegara el momento de sacar la famosa carta de la caja, se informó que el cupo de reclutas ya estaba lleno,como consecuencia de los voluntarios que se ofrecieron. Por tanto, BamBam no tuvo ni que sacar carta de la caja.
Está claro que el integrante de GOT7 no tenía en sus planes hacer este servicio militar en Tailandia ya que eso supondría estar dos años alejado de los escenarios que, al fin y al cabo, ¡ya se están preparando para la gira mundial! Definitivamente hubiese sido muy distinto si Bambam entraba al servicio militar.
Durante todo el día, inclusive ayer, en Twitter el fandom de GOT7 Ahgase expresaba su preocupación por el color de dicha tarjeta. Inclusive fans de otras bandas apoyaban a Ahgase ayudando con el hashtag #BamBamBlackcard.
A continuación te dejamos unas fotos:
Recordemos que anteriormente, el 1 de abril, Ten de NCT se declaró exento ya que no aprobó el examen de salud.