Banda de Turistas adelanta Química

Banda de Turistas adelanta Química

Tras regresar de una extensa gira española que incluyó los festivales BBK Live, Sonorama y Portamérica, Banda de Turistas presenta "Química", su nueva canción diseñada para el gozo en las pistas de baile.

06/09

Tras regresar de una extensa gira española que incluyó los festivales BBK Live, Sonorama y Portamérica, Banda de Turistas presenta "Química", su nueva canción diseñada para el gozo en las  pistas de baile.

Una gran fantasía producto de la imaginación de estos 5 viajados que entre giras nos entregan este track de corte muy enérgico. Exhibiendo su fascinación por el sonido del "Paradise Garage" (la célebre discoteca neoyorquina donde se vivió la transición de la música disco a la electrónica) los sonidos son ambiguos y psicodélicos.

Una lluvia aural de sintetizadores, encantadoras guitarras de rock y una batería hecha y derecha conviven en el universo que Banda de Turistas esculpe.

Siempre hermanados por una armonía de voluntades que los lleva cada vez más arriba y adelante en su camino: el de encontrarse con ellos mismos.

"Química" contó con la producción artística del genial Juanchi Baleirón y funciona como single adelanto del nuevo disco de Banda de Turistas que será lanzado el próximo año. El sencillo estará a la venta muy pronto en formato digital y el video, de próximo estreno, está en etapa de post-producción en manos de Ezequiel de San Pablo.

El quinteto de pop rock argentino se encuentra nuevamente de gira por México. A las presentaciones del jueves 30 en Foro Alicia y la electrizante apertura para Enjambre (junto a Carla Morrison) el viernes 31 de Agosto en el Palacio de los Deportes, se suman el 4 de Septiembre en el Bar Caradura, concierto en Toluca el día 6 y 212 RMX Guadalajara el próximo 7 de Septiembre.

Con lo que respecta a Argentina Banda de Turistas se estará presentando este Viernes 13 en Mendoza, Sábado 14 Catriel Rio Negro; Domingo 14 Neuquen y su próxima fecha en Capital Federal Sábado 28 en Niceto Club.

Química Banda de Turistas