Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Domingo, 25 Agosto 2013 20:59

Ben Affleck será… Batman

El actor estadounidense Ben Affleck interpretará a Batman en la próxima secuela de la película 'El hombre de acero', centrada en la figura de Superman, en la que ambos justicieros se verán frente a frente, según ha señalado este jueves el estudio de cine Warner Bros Pictures.

Affleck, de 41 años, asumirá el papel del multimillonario Bruce Wayne, el álter ego de Batman, en un filme del director Zack Snyder que será estrenado en 2015 y que supondrá la continuación de la saga de Superman iniciada este año, protagonizada por el actor británico Henry Cavill, de 30 años.

"Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para que asumiera el papel de uno de los superhéroes más populares y perdurables de DC Comics, y Ben Affleck ciertamente cumple con eso y algo más", dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Warner Bros Pictures.

Snyder anunció que los dos icónicos héroes se verán las caras este año en la Comic-Con anual de San Diego, una convención que celebra la cultura popular y de los cómics.

Affleck se suma a una lista de actores que han vestido la máscara y capa negra de Batman, que incluye a Michael Keaton, George Clooney y recientemente a Christian Bale en la trilogía 'El caballero oscuro' de Christopher Nolan.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com