Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 12 Marzo 2014 00:18

Bersuit Vergarabat presenta su nuevo disco "El baile Interior"

"El Baile interior" es el nuevo disco de Bersuit Vergarabat, producido por Cachorro López.

Contiene 12 temas. El primer single, "Cuatro Vientos", suena en las radios de todo el país y es la cortina de la tira de Telefe "Sres Papis, los galanes del jardín".

Con este nuevo trabajo Bersuit reafirma la idea estilística de gran variedad rítmica, componiendo desde cuartetos (Me Voy- La Señora de García), pasando por Huaynos (Huayno 14- Tilcara en carnaval), ranchera (Ahí va Chavela), cumbia (Hay pelado para todas), tango (La próxima curda), murga (De tripas corazón) y muchos más.

"El Baile Interior" es su duodécimo disco de estudio y lo dedican a la memoria de Luis Alberto Spinetta. Bersuit se encuentra en gira permanente recorriendo Argentina de Norte a Sur y de Oeste a Este sin parar, como así también numerosas ciudades de Latinoamérica y Europa.

Desde el regreso del 2011 a la actualidad BV lleva más de 200 conciertos realizados y comenzará desde el 11 de Marzo de 2014 a presentar su nuevo trabajo de estudio "El Baile Interior".

"Todos los Movimientos del Universo, desde el átomo mas pequeño a la estrella más grande, vibran con Ritmo, porque a fin de cuentas el ritmo es la diferencia en la vida y la muerte" Sir George Martin.

Track List:

Huayno14
Me voy
Ahí va Chavela
Cuatro Vientos
Para Bailar
Tilcara en Carnaval
La próxima curda
Hay Pelado para todas
De Tripas Corazón
La Señora
Ayer Se Cortó la luz
Para Luis

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com