Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 03 Junio 2021 09:57

Billie Eilish nos trae una pijamada con su Girl Squad en el video 'Lost Cause'

Este 2 de Junio Billie Eilish lanza su nuevo video musical llamado "Lost Cause", con el mejor antídoto para superar a un chico.

"Lost Cause" es la cuarta canción lanzada antes de su muy esperado segundo álbum  Happier Than Ever , que saldrá el 30 de julio. Ella ha apoyado el próximo lanzamiento con las canciones anteriores "My Future", "Therefore I Am" y "Your Power". "

El estreno del video también es la primera vez que escuchamos la canción, con su ambiente sensual, riffs inspirados en el jazz y bajo, está en la lista de canciones de su próximo álbum, Happier Than Ever.

La letra trata sobre lo que es darse cuenta de que tu interés amoroso no merece el esfuerzo, y en el video vemos a Billie en un divertido viaje de chicas combinando ropa con sus amigas, compartiendo bocadillos interminables y algo de twerking.

Su voz todavía tiene ese tono suave característico, pero creo que su mensaje sobre soltarse se escuchó alto y claro.

Como era de esperarse, el nombre de la cantante rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter gracias a los miles de tuits de sus fans que hablaban sobre el video de “Lost Cause”.

A disfrutar del video y de este nuevo tema en VegaRadio.com 

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com