Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 28 Junio 2014 20:02

Billy Idol regresa en octubre después de casi diez años

Se trata de una novedad importante para los fans del cantante Billy Idol, siendo el nuevo proyecto el primer álbum publicado en casi diez años de ausencia del panorama musical internacional.

La discográfica BFI Records, de propiedad de Idol, se encargará de la producción del disco con la colaboración de Kobalt Label Services.

Este nuevo trabajo del ex Generation X y miembro del Bromley Contingent que apoyaban a Sex Pistols todavía no tiene titulo oficial pero sirve también para acompañar a la autobiografía "Dancing with myself" que llegará al publico a partid el próximo 7 de octubre.

El disco de William Broad, verdadero nombre de Billy, héroe y protagonista de la escena musical de los años Ochenta (gracias a éxitos absolutos del calibre de "Rebel yell", "Scream" o "White wedding"), será el primer proyecto en estudio desde "Devil's playground" de 2005 que, sobretodo en Estados Unidos, no alcanzó los resultados esperados, quedándose fuera de los mejores 40 discos del año.

El anterior álbum, "Cyberpunk" de 1993 fue uno de los discos más criticados a lo largo de la carrera del eclético artista británico nacido el 30 de noviembre de 1955.

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com