El tema está incluido en 'Beautiful Lies', el nuevo disco de la cantante inglesa que salió a la venta el pasado 26 de Marzo.
Grabado en Londres durante el último año, este tercer álbum se publica tres años después de 'Fire Within', en el que se incluía el éxito internacional 'Wings'.
La cantante ha trabajado junto a los productores Jim Abbiss (Adele, Arctic Monkeys) y Craig Silvey (Arcade Fire, Florence + The Machine).
Dijo Birdy sobre el álbum: "Antes era muy chica, dejaba que otros tomaran todo tipo de decisiones por mí. Ahora aprendí a marcar límites tras los que mantener mi independencia.Este es el disco de mi mayoría de edad. Pude aprender mucho los últimos años y acumulé un sinfín de experiencias gracias a la música, buenas y malas por supuesto pero todas me han inspirado de cierta forma para escribir este disco. Puedo decir que es el disco con el que me siento más confiada y orgullosa... me gusta todo de él: las letras, la producción, el arte. Una gran parte del disco trata sobre poder encontrar la luz en la oscuridad y de cómo sobreponerte a tiempos desesperados cuando te sientes solo".