Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 09 Junio 2021 11:07

BM de KARD nos muestra la ciudad oscura en el MV 'Broken Me'

¡BM de la banda KARD tiene un intenso debut oficial en solitario!

Hace unos meses se anunció que BM de KARD estaría debutando en solitario con un sencillo llamado ‘Broken Me’, lo cual causó un gran entusiasmo entre los seguidores del artista alrededor del mundo. Ahora, por fin el gran día ha llegado.

En MV, BM se abre paso a través de una ciudad oscura, mientras se enfrenta a su propia oscuridad. "Broken Me" es una colaboración entre KSP DSP Media y 8PEX Company, y el propio miembro de KARD participó en la composición y escritura de la canción con Isaac Han, Aaron Kim, Walter Pok y Vive Studios.

La canción también se lanzó como parte de la banda sonora del cortometraje "The Brave New World" con Park Eun Seok.

Hace unos días al escribir una publicación sobre la historia de fondo que hay detrás de la canción ‘Broken Me’, BM de KARD escribió: “Broken me viene de una experiencia personal de cuando era un aprendiz. Comencé mi entrenamiento tarde, y mientras todos mis amigos se graduaban de la universidad y pasaban a sus trabajos de niño grande, todavía estaba pidiendo dinero prestado a mis padres, viviendo solo en Corea preocupado y ansioso por el futuro. Pasé por mucha depresión y ansiedad porque tenía 25 años, estaba desempleado y sentía que no tenía las habilidades o la experiencia suficientes para tener éxito. Broken  se trata de atravesar esas luchas internas y hacerte saber que puedes salir de él. Con tiempo y esperanza.” -BM de KARD

 

Disfrutemos de la canción y del mensaje que conlleva. Mirá el video a continuación:

 

 

 

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com