Brave Girls presenta un video musical de temática retro para 'Pool Party'.

Brave Girls presenta un video musical de temática retro para 'Pool Party'.

¡Brave Girls ha revelado un nuevo video musical!

02/07

¡Brave Girls ha revelado un nuevo video musical!

El 1 de julio, el grupo de chicas de Corea del Sur lanzó el video de 'Pool Party', una ciudad inspirada en el pop de los 80 que presenta a E-Chan de la boyband DKB. En el video, los ídolos del K-pop interpretan la canción lista para el verano en varios lugares con luces de neón, que incluyen una pista de patinaje, una sala de juegos y una bolera.

Después de hacer su regreso tan esperado con su mini álbum "Summer Queen" y su tema principal " Chi Mat Ba Ram ", Brave Girls regresó con su video musical para su lado B "Pool Party". (Con E-Chan de DKB).

Recordemos que el 26 de junio, el grupo lanzó un emocionante teaser para este video musical, que presentaba a los miembros patinando sobre ruedas y pasando el rato en una sala de juegos con elegantes ajustes retro.

El grupo de cuatro integrantes hizo recientemente su tan esperado regreso el 17 de junio con el sencillo 'Chi Mat Ba Ram' de su mini-álbum 'Summer Queen'. El lanzamiento marca el primer proyecto del cuarteto desde que se volvieron virales a principios de este año con su sencillo de 2017 ‘Rollin’. También es su primer mini-álbum en más de cuatro años.

Disfrutemos del video a continuación: