Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 17 Junio 2021 10:58

Brave Girls regresa con el MV de "Chi Mat Ba Ram"

Este 17 de junio, el grupo de chicas hizo su regreso con un quinto mini-álbum titulado "Summer Queen".

Brave Girls ha lanzado oficialmente 'Chi Mat Ba Ram', la canción principal de su muy esperado mini-álbum, 'Summer Queen'.

'Chi Mat Ba Ram' es la canción principal del nuevo mini-álbum del grupo, 'Summer Queen'. El proyecto de cinco pistas también presenta una versión en inglés de 'Chi Mat Ba Ram', junto con 'Pool Party' con E-Chan de la banda de chicos DKB.

En el enérgico video musical, el grupo de chicas celebra el regreso del verano y se dirige a un resort junto a la playa para disfrutar de las vacaciones. El cuarteto juega un partido de voleibol, va de compras y toma un par de copas, antes de terminar el día con un gran baile frente al atardecer.

La canción también incluye una referencia a su éxito viral 'Rollin'.

Debutando en 2011, el grupo ha pasado por múltiples cambios en la alineación y los miembros actuales se unieron al grupo en 2016. A punto de disolverse en marzo, su sencillo de 2017, 'Rollin' ganó una gran tracción a partir de un video de YouTube que presenta las actuaciones del grupo en el Military. Alcanzando el número 1 en todas las listas coreanas (logrando un Perfect All-Kill), el grupo reanudó las promociones.

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com