Mientras se prepara para el lanzamiento de 'Glory', su noveno álbum de estudio que se publicará el 26 de agosto en todo el mundo, la princesita del pop estrena el video para su primer single llamado "Make Me..." con la colaboración del rapero G-Eazy.
La canción fue muy bien recibida por la prensa tras su lanzamiento. Fue el tema que más creció en audiencia en la radio Top 40 estadounidense durante la primera semana y ademas entró directamente en el #1 de iTunes en Argentina y en más de 50 países también. Además se mantiene entre las veinte primeras posiciones de la lista de canciones Top 100 de Shazam en Estados Unidos.
'The Wall Street Journal' declaró: "Esta canción sensual... muestra a una Britney cuyo sonido es tan vintage como actual: es pegadizo, sensual y fresco" mientras 'Los Ángeles Times' dijo que, "Éste puede ser el regreso más importante de Spears." 'Entertainment Weekly' ha comentado que la canción era "un sensual single veraniego" mientras 'People Magazine' posicionó la canción en el #4 de la lista People Picks diciendo que, "su sonido demuestra que la estrella controla su música más que nunca"