En una entrevista radial en New York, el cantante contó cómo fue trabajar juntos en el tema 'All I Ask' que está incluido en el disco de la artista británica '25'.
Dijo Bruno Mars cuando le preguntaron como fue compartir horas de grabación junto a Adele: 'Ella entraba al estudio con actitud. Como una diva. Era como 'no quiero hacer esto' o 'no me gusta aquello. Apenas tocamos un par de acordes que le gustaron, comenzamos a fluir, y ahí fue donde obtuvimos la canción. Es increíble. Hubo un momento cuando estaba cantando en el estudio y no estoy exagerando para nada, pero todo el agua estaba vibrando... como en esa escena de´Jurassic Park´. Es una súper estrella".
"All I Ask" fue escrita entre los dos ganadores de los premios Grammy junto a Philip Lawrence y Christopher Brody Brown.
A pesar de la mala primera impresión de Bruno hacia Adele, los recuerdos y la química entre ambos generó que, al menos, Mars no descarte la posibilidad de trabajar juntos otra vez: ¡Vamos Adele, envíame un mail!", agregó.