Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 04 Septiembre 2017 14:06

BTS sobrepasa el millón de pre-órdenes en stock para su nuevo mini álbum

 

La compañía distribuidora LOEN Entertainment ha afirmado que desde el periodo de 25 al 31 de agosto. El nuevo mini álbum de BTS “Love Yourself 承 ‘Her’” logró un total de 1,051,546 pre-órdenes.

Este es el número de pre-órdenes solo de los distribuidores mayoristas y minoristas en Corea; se espera que el total sea incluso mayor cuando se incluya las pre-órdenes internacionales.

Sobrepasar el millón en pre-órdenes es un impresionante logro, especialmente considerando que el más reciente álbum repackaged de BTS, “You Never Walk Alone”, logró anteriormente la impresionante suma de 700,000 pre-órdenes. Esto significa que el nuevo lanzamiento del grupo ya ha sobrepasado esa cantidad en más de 350,000 unidades.

“Love Yourself 承 ‘Her’” de BTS es el primer lanzamiento de su serie de “Love Yourself” que ha sido presentado a través de una serie de adelantos destacados. El mini álbum está programado para salir el 18 de septiembre con sus fans esperando con anticipación.

A su vez, hoy, el grupo lanzó un trailer por su regreso titulado “Serendipity” que presenta a Jimin mientras canta una hermosa canción nueva.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com