BTS regresa para llevarse a casa trofeos de victoria a través del '2021 MTV VMA'.

BTS regresa para llevarse a casa trofeos de victoria a través del '2021 MTV VMA'.

Los 7 hombres talentosos que son miembros del grupo de chicos BTS trajeron 2 trofeos ganadores a través de la entrega de premios MTV de este año.

13/09

A través de los '2021 MTV Video Music Awards' el 12 de septiembre de 2021, BTS logró llevarse a casa los trofeos de 'Grupo del año' y 'Mejor K-Pop', y este es su tercer año consecutivo ganando el premio.

 

BTS fue nominado en 7 categorías: 'Canción del año', 'Canción del verano', 'Mejor pop', 'Mejor coreografía', 'Mejor edición', 'Mejor grupo' (contra BLACKPINK en particular) pero también 'Mejor K -POP ', donde BTS se enfrentó a BLACKPINK, (G) I-DLE, MONSTA X, SEVENTEEN y TWICE.

 

La boyband fue reconocida como el Mejor Video K-pop, gracias al increíble fenómeno de su sencillo 'Butter', el cual supera los 549 millones de visitas en la plataforma de videos YouTube. 

 

Los nominados para esta categoría eran los siguientes: 

(G)I-DLE: “Dumdi Dumdi” – Republic Records 

Blackpink and Selena Gomez: “Ice Cream” – YG Entertainment / Interscope Records 

BTS – “Butter” – Bighit Music 

Monsta X: “Gambler” – Starship Entertainment 

Seventeen: “Ready to love” – Pledis Entertainment 

Twice: “Alcohol-Free” – JYP Entertainment Company 

 

Pero quizás el mayor reconocimiento llegó cuando el grupo de k-pop fue reconocido como Grupo del Año, pasando por encima de agrupaciones de la talla de Jonas Brothers o Foo Fighters.

 

En las otras categorías donde BTS fue nominado, Olivia Rodrigo ganó el premio a 'Canción del año' con 'licencia de conducir', Justin Bieber ft. Daniel Caesar y Giveon ganaron el premio 'Mejor pop' con 'Peaches', Harry Styles ganó la categoría 'Mejor coreografía' con 'Trate a las personas con amabilidad' y finalmente 'Leave The Door Open' de Bruno Mars, Anderson. Paak y Silk Sonic ganó el trofeo a la 'Mejor edición'.