Café Tacvba presentó "El objeto antes llamado disco"

Café Tacvba presentó "El objeto antes llamado disco"

El grupo mexicano pasó por Argentina la semana pasada para realizar una serie de conciertos.

08/11

El grupo mexicano pasó por Argentina la semana pasada para realizar una serie de conciertos.

Recién llegados desde Chile y en el marco de su gira Latinoaméricana, Café Tacvba agotó tickets de la Trastienda el pasado martes 29 de Octubre, donde ofrecieron un show tan íntimo como exclusivo.

Con una lista de temas elegida especialmente para la ocasión Café Tacvba realizó una exquisita presentación de su disco "El Objeto Antes Llamado Disco", además de recorrer a lo largo de casi más de 2 horas los mejores temas de su carrera.

"Pájaros" fue el tema con el que abrieron el show, y luego le siguieron, intercalándolos a lo largo de la noche, "Zopilotes", "Andamios", "De Este Lado Del Camino", "Aprovéchate", "Olita del Altamar" y "Volcán".

Un show que su público de Argentina vivió como un viaje musical en el que fue transitando diferentes climas emotivos, y sensoriales a lo largo de la noche y que finalizó con mucho fervor y pasión por parte de todos los presentes.

El jueves Café Tacvba se presentó en la ciudad de Córdoba en "La Plaza de la Música" en el marco del Movistar Free Music, donde ofreció un show super completo y además de presentar algunos temas del nuevo disco, recorrió todos los temas de su carrera a lo largo de casi dos horas de show.

Por último el sábado mientras caía la tarde, subieron al escenario principal del Quilmes Rock para cerrar de esta manera una nueva visita a Argentina donde siempre reciben grandes elogios de parte de la prensa y un inmenso cariño por parte de su público argentino.

El grupo tras despedirse de Argentina se dirigió a Colombia donde hoy tienen una nueva parada en su gira latinoamericana.