Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 25 Mayo 2013 07:54

Carlos Baute revela detalles de su nuevo disco

El cantante venezolano utilizó el poder de las redes sociales para compartir algunos secretos del que será su próximo disco.

Carlos Baute vuelve a estar activo en Twitter, esta vez para compartir con sus acérrimos seguidores interesantes novedades sobre la producción de su nuevo disco.

El ídolo del pop latino se encuentra actualmente en la capital de México grabando ya los temas que darán forma a su nuevo trabajo y para premiar la fidelidad de sus seguidores ha decidido revelarles en exclusiva un fragmento de una de sus nuevas canciones.

"Caminando por DF [Distrito Federal] he recordado tus besos, pensando en tantos momentos bellos (esta frase es parte de una canción nueva). Me encuentro con el gran Franklin Rivero [su representante] en Ciudad de México para la grabación de mi nuevo disco", desveló el artista en su perfil de la red social, donde poco después adjuntó una imagen en la que se le veía trabajando duro en el estudio de grabación.

"Aquí estoy descargando con mi colega Andrés Castro, saludos a todos", añadió para exhibir ante sus seguidores lo comprometido que está con su nuevo proyecto.

Las románticas letras que caracterizan la nueva producción artística de Baute podrían estar muy vinculadas con el idílico matrimonio del que disfruta junto a la arquitecta y modelo Astrid Klisans, con quien pasó por el altar el año pasado en España y con quien podría haberse planteado ya estrenarse en la paternidad.

 

 

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com