Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 23 Noviembre 2015 06:35

Celine Dion cantó por las víctimas de París.

Después de una emocionante presentación de Jared Leto, la canadiense puso su voz para recordar a las víctimas en los AMA´s. Cantó 'Hymne A L'amour' de Edith Piaf.

Casi llegando al final de la premiación, el cantante de '30 Seconds To Mars' (banda que ha tocado en Bataclán), fue el encargado de homenajear a los cientos de víctimas y heridos de los atentados de París en manos de terroristas, entre ellos a su difunto amigo Thomas Ayad gerente de marketing de Mercury Music Group / Universal.

"Esta noche honramos a las víctimas de la violencia inimaginable que ha tenido lugar este año en París y en todo el mundo", dijo Leto. "Nos importa Francia. Importa Rusia. Importa Siria. Nos importa también Mali. Los asuntos de Oriente Medio también son importantes. Los asuntos de los Estados Unidos. Los asuntos del mundo entero y la paz es posible.

Leto concluyó su sentido homenaje con la presentación de Celine Dion, que realizó una interpretación emocional de 'Hymme A L'amour' de Edith Piaf, acompañada por una orquesta de cuerdas y con imágenes de París.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com