Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 01 Octubre 2015 07:23

Cobertura exclusiva de Rihanna en Chile

VegaRadio viajó para vivir de cerca el primer y único espectáculo de la artista en ese país. Te contamos todos los detalles de un show más que esperado.

Más de 50 mil personas estuvieron presentes en el Estadio Nacional, para escuchar y ver por primera en vez en vivo a Rihanna.

El rapero y amigo de la cantante, 'Big Sean', fue el encargado de anteceder el show de la barbadiense. Un espectáculo que duró 70 intensos minutos, en donde sonaron todos sus clásicos hits y hasta llegó a interpretar también aquellos temas menos populares que los más fanáticos aman.

No faltó oportunidad para presentar los nuevos singles 'Bitch Better Have My Money' y 'Four Five Seconds' que estuvieron a la altura de fervorosidad y ovación por parte del pública al igual que en temas como 'Umbrella' 'Diamonds' 'We Found Love'.

Luces, espumas, algunas imágenes, bailarinas de implecable blanco fueron los agregados y acompañantes de Rihanna en este espectáculo en donde se la vió asombrada y felíz por el recibimiento de un público que desconocía y emocionada hasta las lágrimas por la constante ovación.

En reiteradas oportunidades Rihanna agradeció al público chileno por el recibimiento y la espera (hizo especial énfasis que en toda su trayectoria nunca había visitado el país) y además aprovechó la oportunidad para mencionar que parte de esa emoción se debía a la presencia de sus papás.

Fue una noche perfecta porque la espera terminó, y el desencuentro terminó en el mejor de los encuentros y, sobre todo, porque Rihanna prometió lo que todo fanático desea de su ídolo: su vuelta.

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com