Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Viernes, 18 Diciembre 2015 06:53

Conocé la particular manera de componer de Sam Smith

Después de su exitoso disco debut 'In the Lonely Hour', el artista británico está trabajando en su segundo álbum y ya ha adelantado el mecanismo para componer este nuevo proyecto.

Sam Smith está trabajando en un nuevo proyecto discográfico. Será todo un desafío superar el éxito mundial que ha tenido su primer disco gracias a temas como 'Money On My Mind', 'Lay Me Down', 'I´m Not The Only One', 'Stay With Me', 'Like I Can'.

Para semejante desafío el británico ha decidido estar cerca del mar y comenzar un ejercicio que desde que empezó su carrera le ha dado bueno resultados. Según Sam Smith, cada vez que comienza un nuevo proyecto escribe un título o mensaje que resuma la sensación, sentimiento o idea que tiene en ese entonces para tomarlo de base a la hora de componer y crear.

Este particular modo fue contado por él mismo a través de su cuenta de Instagram en donde acompañado de una foto contó que apenas culmine la grabación de su próximo develará cual fue el mensaje que escribió en la arena, para que todos sepan si el disco mantendrá ese mensaje inicial.

A continuación el mensaje completo: 

'Acabo de escribir un título para mi nuevo álbum en la arena. Siempre empiezo proyectos trabajando en un título o mensaje que traten de decir lo que influye en mí en ee momento. 

Así que este es el punto de partida.

Cuando termine voy a revelar el resto de la foto. Entonces podremos ver si el mensaje permanece igual o no (ya que cambio mi manera de pensar un montón de veces)'

¿Qué habrá escrito Sam Smith en la arena?

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com