Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 18 Mayo 2015 21:58

Inolvidable Show en el Gran Rex

Vega presenció el debut del disco en la calle Corrientes.

La excusa perfecta fue la presentación del disco "Que Esperas". Pero a medida que pasa el tiempo, el público de Coti sabe que hay más motivos para ir a disfrutarlo en vivo.

Porque si bien, escuchar temas nuevos por primera vez en vivo llena de adrenalina, ansiedad y emoción, el crecimiento profesional y la constante evolución que Coti ha demostrado en los más de 10 años de carrera, hacen que prácticamente ese termine siendo, por parte del público, el motivo principal del encuentro.

Pero quien dice "Voy a ver a Coti" no está del todo en lo cierto. Porque no está solo. Porque está acompañado de una constelación de músicos ("Los Brillantes") que le aportan tanta luz como talento: Ellos son: Matías Damato (bajo y coros), Nicolás "Ríspico" Ottavianelli (teclados y coros), Nicolás Nieto (guitarra eléctrica, acústica, dobro y coros), Dizzi Espeche (guitarra eléctrica y acústica), Gabriel Pedernera (batería) y Luna Sujatovich (teclados, coros y percusión).

Una banda integrada por músicos que si bien en los últimos tiempos ha variado sus integrantes; acompaña, se luce, crece, evoluciona y emociona. A tal punto que hasta el más rústico emocionalmente de tan sólo escucharlos se le erizaría la piel.

"Que esperas" se presentó, oficialmente, en la calle Corrientes y por primera vez sonaron temas como: "Días", "No dudes", "El privilegio de los corazones rotos", "Profundidad", "Pequeña Lucha", "No quise ver", "París de tu mano".

Infaltables las dos cartas de presentación de este nuevo disco: "50 horas" y la nominada al premio Gardel como "Tema del Año": "Tu gloria".

Por supuesto que hubo tiempo y canciones para todos. Esos temas que los fanáticos más antiguos aman, hubo clásicos suyos y otros que escribió Coti y popularizaron otros artistas.

Uno de los momentos destacado fue el homenaje que rindió a Luis Alberto Spinetta interpretando el tema "Contra todos los males de este mundo", mientras de fondo se proyectaban imágenes inéditas del Flaco.

Además por el escenario pasó Chano (Tan Biónica) quien cantó a dúo el tema "Tu Nombre" y el broche de oro del cierre fue la interpretación de "Otra Vez" junto a Manuel Quieto(Mancha de Rolando) y Facundo Soto (Guasones).

Una gran noche y en mayúsculas. De esas que Coti ya desde hace tiempo nos tiene acostumbrados.

Este debut en la calle Corrientes fue el fin de la primera etapa de su tour por Argentina.

El 19 de Mayo sale "Que Esperas" en España y allí estará él para presentarlo.

Vos todavía no escuchaste el disco ¿Qué esperás?

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com