Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 28 Junio 2014 19:42

Diana Krall, nuevo álbum con Paul McCartney

La pianista y cantante de jazz Diana Krall, ha anunciado su doceavo disco de estudio que será muy pop e incluirá un inedito realizado con el ex Beatles.

Se titulará "Wallflower" e incluirá canciones pop extraídas del repertorio de ilustres cantantes y grupos del calibre de Bob Dylan, The Eagles y Elton John, entre otros.

El disco estará disponible a partir de la primera semana de septiembre y esconde una interesante sorpresa ("a little help from his friend", como ha comentado Diana): se trata de una canción inédita realizada con la colaboración de Paul McCartney y los dos ya colaboraron juntos en el disco del ex Beatles "Kisses on the bottom".

A nivel de producción Diana Krall podrá contar con David Foster, verdadera leyenda de la música y ganador de 16 premios Grammy.

"Ha sido una increíble novedad grabar las canciones con la ayuda del piano de David" ha declarado Diana y el productor también considera muy positiva la colaboración "Las canciones que Diana canta en este disco desvela toda su pasión por los grandes interpretes de la música, es un personal homenaje, un recopilatorio de emociones puras".

En el tracklist del nuevo disco de la mujer de Elvis Costello podremos escuchar versiones de "Desperado" de Eagles, "California dreaming" de Mamas & Papas, "Sorry seems to be the hardest word" de Elton John, "Everybody's talkin'" de Harry Nillson.

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com