Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 15 Junio 2021 10:28

¡Doja Cat lanzó Need To Know y anuncia nuevo álbum con grandes colaboraciones!

El trabajo discográfico estará disponible el 25 de junio del 2021 y su nuevo videoclip está dirigido por Miles & AJ.

Después de haber logrado llegar a lo más alto de los charts y transormarce en “Trend” con desafíos virales, Doja Cat regresa a escena con “Need To Know”, su nuevo single y videoclip. Este lanzamiento llega acompañado con la noticia de la salida de su nuevo álbum Planet Her, disponible en todas las plataformas digitales a partir del 25 de junio.

El single principal de Planet Her, “Kiss Me More”, junto a SZA se encuentra en el séptimo puesto del Billboard Hot 100 y cuenta con más de 546 millones de reproducciones a nivel global – también se encuentra en el 64º puesto del Billboard Argentina Hot 100 -.

Ahora se conoce que este nuevo álbum va a contemplar a diversos artistas con colaboraciones. La cantante y rapera Doja Cat tuvo esta suerte y reclutó a Ariana para que aparezca en su tercer proyecto discográfico «Planet Her», sucesor de su exitoso disco «Hot Pink» de 2019. Este álbum, tendrá catorce canciones entre las que destacan colaboraciones con Ariana Grande, The Weeknd, SZA y Young Thug.

Esta no es la primera que Ariana y Doja comparten en una misma canción. Es de recordar que Grande invitó a Doja Cat y Megan Thee Stallion a «34 + 35 Remix», cuya nueva versión fue lanzada el 15 de enero después de que la pista original apareciera en el disco «Positions» que Ari estrenó el 30 de octubre de 2020. En el videoclip del tema versionado, las tres mujeres mostraron sus atributos físicos envueltos en sexys lencerías.

Disfrutemos de su último tema, mientras esperamos su álbum completo, escúchalo a continuación y en nuestra programación.

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com