Donghae de Super Junior lanza un videoclip especial en solitario de 'Lost'.

Donghae de Super Junior lanza un videoclip especial en solitario de 'Lost'.

Donghae de Super Junior es conocido como un músico talentoso a través de las muchas obras que ha creado. 

07/12

Comenzó a escribir letras de canciones, a ser compositor de canciones en las que trabajó en varios álbumes de Super Junior y unidades secundarias de Super Junior D&E.

 

Incluso recientemente, Donghae relanzó una nueva versión de la canción 'Lost' que interpretó en solitario a través de un videoclip especial y la subió a su canal personal de YouTube Super Junior Donghae Lee, el viernes (3/12/2021).

 

Compuesta y escrita por Donghae con J-Dub, la canción 'Lost' es una de las listas de canciones del segundo mini álbum de Super Junior D&E titulado 'Bout You' que se lanzó en 2018. Esta canción fue una vez interpretada por Donghae y Eunhyuk durante la gira de conciertos de Super Junior D&E. En la versión en solitario, la canción 'Lost' aparece con un tempo más lento a una versión más emocional, apoyada por efectos de video en blanco y negro, haciendo que esta canción se enfoque en representar la atmósfera de la canción que es cómoda de escuchar.

 

Donghae también dijo que si el MV de 'Lost' obtiene 2 millones de visitas, mostrará un nuevo video y le preguntará a ELF qué video quieren ver. Esto, por supuesto, hace que los fanáticos tengan aún más curiosidad sobre el contenido del video que Donghae mostrará más adelante.

 

Previamente, Donghae había lanzado la canción 'Sunrise' que se interpretó en solitario a través de un videoclip especial con matices en la playa. Además, en unos días la subunidad de Super Junior D&E lanzará un álbum especial, la versión epílogo de su primer álbum completo titulado 'Countdown - Zero ver. (Epílogo) 'el 10 de diciembre de 2021.