Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 01 Diciembre 2015 06:35

Fleur East debutó en el Chart de Vega

Puesto N° 14 para su tema 'Sax', incluido en el disco debut llamado 'Love, Sax and Flashbacks' que sale a la venta el 4 de Diciembre.

Fleur East es una cantante británica que tuvo una participación efímera en 2005 en la segunda edición de 'El Factor X' del Reino Unido, como miembro del grupo 'Addicitv Ladies', ya que quedó eliminada en las primera semana.

Después de dicho paso fugaz por el reality estuvo haciendo algunas colaboraciones musicales, trabajó de camarera para mantener su carrera musical y cuando estaba a punto de abandonar el mundo de la música, sus padres y amigos la convencieron para inscribirse nuevamente en 'The X Factor' para participar como solista.

Fleur East acepta el consejo de su entorno, se inscribe, participa y logra un segundo puesto, detrás de Ben Haenow quien fue el ganador de esa edición.

Gracias a 'The X Factor', ella se convirtió, en la primera participante en llegar al Puesto N° 1 de Itunes durante la emisión del programa con el tema 'UpTown Funk'. Finalizado el programa, firma contrato discográfico y desde entonces ha estado trabajando en su disco debut que según ella tendrá fuertes inspiraciones urbanas.

'Sax', tema que debuta hoy en nuestro Top 20, fue lanzado el 6 de Noviembre y debutó en el puesto N° 3 de UK Chart posicionándose detrás de 'Hello' de Adelle y 'Sorry' de Justin Bieber.

El corte estará incluido en esta primera producción que se llamará "Love, Sax and Flashbacks' y saldrá a la venta el 4 de Diciembre.

Acá te mostramos la emoción de East Fleur al presentar 'Sax' en el escenario que le cambió la vida...el de 'The X Factor'.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com