Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 17 Diciembre 2015 07:04

Ed Sheeran abandona las redes sociales y apaga su celular.

Ed Sheeran Ed Sheeran

El artista británico comunicó a través de su cuenta de Instagram que ha estado demasiado tiempo pendiente de la tecnología, sin mirar la vida a través de sus propios ojos. 

'Me  dí cuenta que estuve viendo el mundo a través de una pantalla y no con mis propios ojos", dijo exactamente Ed Sheeran para argumentar esta decisión.

De esta manera, el cantante inglés dice adiós a sus 5,5 millones de seguidores en Instagram y a sus 16 millones de fans en Twitter, semanas después de haber finalizado su gira mundial.

Desde que en 2014 se editó 'X', Ed Sheeran ha conseguido llenar tres estadios Wembley, sumó nominaciones a los Grammy, premio al mejor disco del año en los galardones ingleses 'Brit' y ser número uno en países como Reino Unido, Alemania o Australia. El disco vendió siete millones de unidades, una cifra de hace 20 años, cuando la piratería no era tan severa.

En su comunicado de despedida, Ed Sheeran afirmó también que se toma un descanso de su teléfono y de sus correos electrónicos. Y que uno de sus objetivos ahora es "viajar por el mundo y ver todas las cosas que se ha perdido", además de preparar su siguiente disco.

Este es el comunicado completo:

"Hola a todos. Voy a dejar mi teléfono, mis correos y mis redes sociales por un tiempo. Estos últimos cinco años han sido maravillosos, pero me dí cuenta que estuve viendo el mundo a través de una pantalla y no con mis ojos. Quiero aprovechar ahora para viajar por el mundo y ver todo lo que me perdí. Para mi familia y mis amigos, si me quieren seguro que entenderán mi decisión; para mis seguidores, quiero decirles que el tercer disco está en camino y será lo mejor que hice hasta ahora. Los veo el próximo otoño y gracias por ser tan maravillosos. Ed X".

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com