Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 23 Octubre 2013 23:26

El Chávez Adelanta su nuevo disco

Este disco encuentra al proyecto a punto caramelo, con muchos shows en la espalda y sabiendo muy bien que nos gusta mostrar.

En Brooklyn Güiros dejamos plasmado un sonido y un concepto único en algunas canciones y en otras nos metemos a jugar en terrenos nuevos e inexplorados. El Subidón, siguiendo con la idea fija de hacer canciones bailables redobla la apuesta con un funk rabioso mixado con raggamuffin e invitados deluxe, Fauna y Fidel Nadal.

SOBRE BROOKLYN GÜIROS

Después de MORON CITY GROOVE y el Ep CASANOVA STYLE !, llega BROOKLYN GÜIROS, tercer trabajo discográfico de EL CHÁVEZ, que viene a completar una trilogía imperfecta, bailable y experimental.

Este disco encuentra al proyecto, ya convertido en un grupo estable, con muchos shows y giras nacionales e internacionales encima, recientemente llegados de un extenso tour por Chile y México que abrió las puertas para el desarrollo continental, y viene a cerrar un circulo conceptual y estético que ubica al grupo en un lugar único y de referencia donde confluye la cumbia, el rock, el reggae y el dance, sin pertenecer a ninguno a la vez.

Brooklyn Güiros da un paso más en la búsqueda del ritmo definitivo y original . Sumando elementos como el folk, el hardcore y el pop cancionero a la licuadora conceptual y estilística que es EL CHÁVEZ.

El primer corte: EL SUBIDÓN es un funk rabioso con toques de cumbia, hip hop y raggamuffin, irresistible y tremendamente bailable con invitados deluxe como FAUNA y FIDEL NADAL. Una invitación directa para bailar en la pista del boliche, en el patio de tu casa o mientras baldeas la vereda.

SOBRE EL CHÁVEZ

Matías Méndez, EL CHÁVEZ, es un auténtico exponente de la MÚSICA URBANA LATINOAMERICANA. Una fusión de cumbia, hip hop, hardcore, dub, reggae, dance, folk. La raíz latina sudamericana y la influencia de la música negra anglosajona resonando en los barrios de clase media del oeste bonaerense dan como resultado este cóctel tremendamente bailable, colorido y multi- rítmico difícil de etiquetar.

En los últimos años, Chávez se consolidó como productor artístico de muchas bandas, como NO TE VA GUSTAR, LA LIGA, FIDEL NADAL, KAPANGA, CIELO RAZZO ,GUSTAVO CORDERA EN LA CARAVANA MAGICA, KCHIPORROS (Paraguay), SOCIO (Uruguay), MALACATE (Uruguay )SANCAMALEON, NUCA, UMBANDA, ANDANDO DESCALZO, SHAMBALA, YICOS, MEJOR ACTOR DE REPARTO, NICOLAS MARTIN, OJAS, CIUDAVITECOS, VILLAGRAN BOLANOS (Paraguay), LA DE ROBERTO (Paraguay), BRIT RANCHERA (Paraguay), OTRO MAMBO, ENCIAS SANGRANTES (La Plata), JEITES (MDQ), entre otros.

PRÓXIMOS SHOWS
Viernes 25 de octubre - Chill Out - Ituzaingó.
Viernes 8 de noviembre - Tío Bizarro - Burzaco.
Sábado 16 de noviembre - Fiesta Guarnin - Sociedad Italiana de Morón.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com