Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Lunes, 20 Mayo 2013 17:01

El Cuarteto de Nos y una sorpresa en la web

Ya comenzó la cuenta regresiva, faltan pocos días para el 31 de mayo. Es que ese viernes será el regreso de El Cuarteto de Nos al Luna Park, donde tocará los hits de su carrera y las canciones de “Porfiado”, el álbum de la definitiva consagración en Argentina y el que les dio nada menos que dos premios Grammy Latinos (al mejor disco pop rock y a la mejor canción rock, por "Cuando sea grande”).

Y este show trae varias sorpresas, como parte de la promoción se desarrollará en la web una original historia de la que tomarán parte los músicos de la banda y unos simpáticos muñecos de tela que los replican.

Con estos "Cuartetitos de tela" de cada uno de los músicos se jugará una historia que será presentada en la web a través de siete videos y que finalizará el mismo día del concierto.

En el primero de estos videos se puede ver al cantante Roberto Musso viendo televisión en el living de su casa junto a su alter ego de tela. Entonces ven el anuncio del concierto y el "muñeco" se entusiasma pensando que subirá a escena...pero recibirá una firme negativa. Enojado y resentido, enviará mensajes a los otros "Cuartetitos", la venganza será terrible...

La historia podrá seguirse a través de las redes sociales de la banda hasta el mismo día del concierto, y quienes acudan a ver al Cuarteto de Nos tendrán la posibilidad de ver en directo el fin de la historia "Cuartetos Vs. Cuartetitos". Continuará...

Medios

Episodio 1 Cuartetos vs. Cuartetitos

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com