Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 19 Marzo 2014 10:26

El extraordinario concierto de Coldplay en "SXSW"

Poco a poco vamos conociendo el contenido de "Ghost Stories" el nuevo álbum de Coldplay, que saldrá a la venta a mediados de mayo.

El martes pasado, el cuarteto londinense encabezó la primera jornada del iTunes Fest, incluido en la programación del ciclo South By Southwest, la feria de música pop más importante de Estados Unidos.

La banda tocó cuatro de los nueve temas que dan forma a su sexto disco en estudio. Alguno de ellos ya los conocíamos, pero todavía no habíamos escuchado "Always in My Head", con la que abrieron su turno escénico, y tampoco "Another's Arms" que sonó en el ecuador del concierto.

La presentación de Coldplay no llegó a la hora de duración e incluyó en el repertorio algunos clásicos pretéritos, tres temas de Mylo Xyloto, y su contribución a la banda sonora de Los juegos del hambre: en llamas.

Todos los conciertos del iTunes Festival SXSW estarán disponibles para verlos gratis, en streaming en directo y en diferido, en un Mac o un PC con iTunes, por medio de la app gratuita del iTunes Festival para iPhone, iPad, iPod touch, o en la pantalla del TV en HD con el Apple TV.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com