Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 01 Marzo 2014 18:38

El homenaje de Zeta Bosio a Gustavo Cerati: "Mientras haya vida hay esperanza"

En Viña del Mar, el ex bajista de Soda Stereo junto con La ley tocaron "Crimen" y recordaron al músico.

Pasaron casi cuatro años de ese día en el que Gustavo Cerati sufrió un ACV y quedó inconsciente. Su familia sigue junto a él velando por una recuperación, y sus amigos siguen mandándole luz. Esta vez fue Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo, quien dijo unas palabras e interpretó un tema junto al grupo chileno La ley en su honor. El homenaje en vida fue en Viña del Mar y la canción, "Crimen".

"Mientras haya vida hay esperanza", dijo Zeta y antes pidió que enciendan los celulares, porque "esa luz le gustaba a Gustavo en los shows".

Las palabras emotivas llegaron antes de entonar el tema de Ahí vamos (2006). "Estar acá me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias de un gran artista, un gran amigo que todos extrañamos, Gustavo Cerati", arrancó el bajista.

"Si bien lo extrañamos está con nosotros, está peleándola todos los días, con su familia que lo cuida, con la gente que lo quiere y con su música presente, siempre, sonando en todos lados. Por eso era una buena oportunidad homenajearlo acá, ya que se lo extraña tanto. Vamos a mandarle mucha fuerza. Fuerza Gustavo", agregó antes hacer el primer acorde y agradecerle a La ley la posibilidad de tocar el bajo ("su instrumento preferido").

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com