Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 17 Febrero 2015 11:58

El Nuevo Album De Bob Dylan Debuta Al Tope De Los Chart

Las altas posiciones en los Charts coincide con los elogios de la crítica.

"Shadows In The Night", el nuevo álbum de Bob Dylan ha debutado Top 10 en 13 países alrededor del mundo, incluyendo entradas en el #1 en el Reino Unido, Suecia e Irlanda, #2 en Holanda y Suiza, #3 en Japón, España y Austria, #6 en Alemania y Bélgica, #8 en Finlandia y #10 en Canadá.

El álbum también alcanzó el puesto #7 en los Estados Unidos en su lanzamiento, convirtiéndose en la decimoséptima grabación de estudio del artista en debutar en el Top 10 en su país.

Exhibiendo su singular arte interpretativo en diez canciones clásicas del repertorio norteamericano, es el 36° álbum de estudio de Dylan y el primero desde el lanzamiento de su hit mundial "Tempest" en 2012.

Producido por Jack Frost, la aproximación única de Dylan para grabar las canciones incluyó refinar los complejos arreglos para orquesta de 30 músicos a aquellos hechos a medida para su banda de 5 integrantes.

Las altas posiciones de entrada de "Shadows In The Night" en los charts de todo el mundo llegan inmediatamente después de la ceremonia en honor a Dylan como "Musicares Person Of The Year" que tuvo lugar con entradas agotadas en Los Ángeles el pasado 6 de febrero.

El evento recaudó más de 7 millones de dólares para Musicares, la mayor cifra en los 25 años de historia del mismo.

La respuesta de la crítica a "Shadows In The Night" ha sido verdaderamente entusiasta, con reseñas muy favorable provenientes de medios de todo el mundo.

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com