Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Viernes, 23 Agosto 2013 22:41

Cae el Rocklover llega al Teatro Colegiales

El rockero más romántico está de vuelta y con una enorme legión de seguidores. CAE se reinventa con Rocklover...un show multimedia de romance, rock y muchas sonrisas con el que explotó la capacidad de espectadores en su reciente ciclo de shows en The Roxy BA y durante su gira por más de 20 ciudades de la Argentina.

Para festejar éste éxito y sus 20 años con la música es que Rocklover llega al pintoresco Teatro Colegiales "Vorterix" de Lacroze y Alvarez Thomas CABA el próximo 3 de noviembre a las 20 hs, oportunidad en la que grabará Dvd y álbum en vivo dejando una huella imborrable en su carrera y en su público.

CAE todos clásicos.
3 de Noviembre Teatro Colegiales "Vorterix"
Av Federico Lacroze 3455
Entradas en www.ticketek.com.ar

CAE (Carlos Alfredo Elías) durante más de 20 años se ha consolidado como el rockero más romántico gracias a sus power baladas como Desierto sin amor, Una larga historia, Angel, Mientras Dormías, Nada más profundo, Cada gota de amor y el megahit Te recuerdo, todos considerados clásicos por una legión de fans que crecieron con su música. "Artista Multiplatino" por las ventas de sus 14 discos editados, saltó a la fama adolescente con Bravo un grupo que fué pionero del Soft Metal en nuestro país. Catalogado como el Bon Jovi latino y "Ganador del primer premio del Festival Internacional de Viña del Mar en 1997" lanzó su carrera solista recorriendo los escenarios más importantes de Argentina (Estadio de Vélez, Teatros Opera, Gran Rex, Cervantes) girando por Estados Unidos, México,España, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay.
Su show "Historias de amor en canciones" fue visto por más de 250 mil personas durante 3 temporadas consecutivas.
"Rocklover" es el nombre de su nuevo álbum grabado en Argentina, España y Francia y también el de su nueva propuesta en vivo. 

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com