Escuchá ‘Hymn For The Weekend’, el nuevo single de Coldplay Escuchá ‘Hymn For The Weekend’, el nuevo single de Coldplay

Escuchá ‘Hymn For The Weekend’, el nuevo single de Coldplay

La banda británica lanza el segundo corte de su ultimo álbum 'A Head Full Of Dreams' con la colaboración de Beyoncé.

26/01

Como ya sabemos, el nuevo disco de ColdplayA head full of dreams’ ha llegado a las tiendas el 4 de diciembre y hoy ya podemos escuchar ‘Hymn for the weekend’ con la participación de Beyoncé, tercera canción del tracklist.

Esta colaboración entre Chris Martin y la cantante estadounidense claramente nos ofrece un tema denso de atmósferas y sonoridades dance/club y llega al público después del anterior single “Adventure Of A Lifetime”.

La canción fue transmitida durante el programa de radio presentado por Annie Mac en BBC Radio 1 con una entrevista al bajista del grupo Guy Berryman, que declaró el objetivo de este tema:

Todo empezó como un juego, queríamos crear una canción divertida con un estribillo pegadizo que finalmente se ha convertido en ‘Drink from me’… Hablando con Chris le hemos dicho que valía la pena hacer algo más y poco después ha llegado Beyoncé. Ha sido bonito conocerla y me ha sorprendido su profesionalidad, creo que entre llegar al estudio, grabar e irse ha tardado unos cinco minutos. Cuando estás grabando un nuevo disco esto ayuda muchísimo”.