Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 16 Febrero 2017 01:41

"Fénix" de Nicky Jam lidera el "Top Latin Albums" de Billboard

En el segundo año consecutivo, el artista latino con más postulaciones (9) a los Premios Billboard de la Música Latina se mantiene en la posición #1 de la lista de
"Top Latin Albums" de Billboard por segunda semana consecutiva.

Fénix, el muy esperado álbum del pionero de la música urbana Nicky Jam, vuelve a dominar los charts en Estados Unidos.

El día de su lanzamiento, Fénix, siendo su primer álbum desde hace 10 años, logró ser el álbum de mayores ventas en tiendas digitales en Argentina, Canadá, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Israel, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Estados Unidos.,

"El Amante" se encuentra entre los 40 sencillos más populares en Spotify y el video lleva acumulados más de 86 millones de views a nivel mundial.

Fénix incluye los grandes éxitos "El Perdón" y "Hasta el Amanecer". "El Perdón" es el tema más grande de la carrera de Nicky Jam hasta la fecha, permaneciendo 30 semanas en el #1 en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard, siendo la segunda estancia más larga al #1 en la historia del chart. "Hasta el Amanecer" se convirtió en el éxito latino más grande del 2016, permaneciendo 18 semanas en el #1 en "Hot Latin Songs" y entre las canciones más populares en América Latina y España.

Su video oficial ha acumulado más de 945 millones de visitas, con más de 100 millones en tan sólo el primer mes de lanzamiento. El corte más reciente de Fénix - "El Amante" - está disfrutando de un rápido crecimiento a nivel internacional y su video oficial ha acumulado más de 50 millones de reproducciones.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com