Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Viernes, 04 Mayo 2018 23:10

¡Liam Payne y J.Balvin juntos!

 

"Familiar", la nueva canción de Liam Payne, mezcla influencias latinas con un sonido retro RnB y estará incluida en el esperado álbum debut que el ex-One Direction lanzará este año.

En esta oportunidad, Liam se une a J Balvin, quien presta su inimitable voz infundida de reggaetón en este sencillo y video.

La canción más reciente del britanico fue su dueto con Rita Ora, "For You", para la banda sonora oficial de la película "Cincuenta sombras liberadas", la cual llegó a ser 1° en importantes listas de todo el mundo.

En el video todo comienza como si estuviéramos viendo una escena de “Rápido y Furioso”, donde están el colombiano y el One Direction interpretando el tema en medio de un grupo de chicos y autos deportivos.
 
El aspecto que seguro hará que te pierdas en la pantalla al ver el clip, es que en la mayor parte del mismo, Liam se encuentra con su torso desnudo mientras canta de una manera muy sensual al rededor de las chicas presentes.

Mucho flow en un vídeo que nos propone una nueva coreografía para este verano aunque, sin duda, lo que más engancha es ese movimiento de hombros que se marcan ambos a la vez

Dejamos de contarte para que lo veas vos mismo, contanos que te parecio; ¡a nosotros nos encantó!:

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com