Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 26 Febrero 2014 18:09

Fito Páez pasó por Viña y fue galardonado

Fito se presentó en el Festival Viña del Mar ofreciendo un concierto memorable ante una multitud que lo ovacionó en una Quinta Vergara colmada. Paez ganó la Antorcha de Oro, la Antorcha de Plata, la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata, todos entregados sobre el escenario por los organizadores del Festival.

Paez se reencontrará con el público Chileno el jueves 6 de marzo en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

En Marzo del año pasado, con motivo de su cumpleaños número 50, Paez anuncio que sería un año de sorpresas para sus fans; comenzó regalando un álbum de canciones lados B inéditas llamado "El Sacrificio" a todos los asistentes de sus 2 shows en el Luna Park, editó su primera novela llamada "La Puta Diabla" y lanzó en formato digital "Dreaming Rosario", otro álbum de lados B inéditos.

Esta vez, Fito nos sorprende con un nuevo trabajo, compuesto y grabado durante 2013 con 11 canciones inéditas que ha sido lanzado el 19 de noviembre pasado y que lleva el mismo nombre del primer single Yo Te Amo.

Sobre Yo Te Amo Fito dice: "Pase lo que pase, yo te amo. Porque el amor es esa fuerza inmanente, visible a través de los ojos de todo lo que vive, que resiste cualquier vendaval y cura todas las heridas.

Me he propuesto vivir en y con el amor. No importa lo que cueste ni lo que crean los demás. Dentro de todos los efluvios pasionales, el amor es el más misterioso y peligroso de todos porque nos lo metemos en la boca intentando disfrutar su sabor y las cosas no siempre resultan bien. Chau, no sé vos, yo te amo".

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com