Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 27 Marzo 2014 11:00

Geiser en el "Vive Latino"

Tenemos el agrado de anunciar que la banda CALLATE MARK se presentará por primera vez en el legendario festival Iberoamericano de música cultural "Vive Latino" en su edición 2014, a realizarse en el Foro Sol de la Ciudad de México, desde el 27 al 30 de Marzo.

A su vez las bandas RAYOS LASER y MINISTERIO DE ENERGIA asistirán en representación de toda la plataforma Geiser, realizando acciones de promoción de medios.

GEISER es un semillero de artistas, y un vehículo para nuevas bandas, una ventana para el gran público, un canal de vínculos entre ambas partes para que estas semillas crezcan y fecunden de la mejor manera posible.

La idea de GEISER es demostrar que la música y los artistas siguen surgiendo y renovándose. Las bandas y los temas que componen los 3 compilados hasta el momento fueron cuidadosamente seleccionados por productores artísticos, talentosos y multifacéticos músicos/productores como Leo García, Wallas de Massacre y Richard Coleman; quienes forman parte de una corriente musical innovadora y moderna.

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com