Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 12 Enero 2016 07:28

Globos de Oro: Lady Gaga ganó por "American Horror Story"

La cantante y, ahora, actriz se llevó el premio en el rubro 'Mejor Actriz de Miniserie' en esta producción que significa su debut como actriz.

'Este es uno de los mejores momentos de mi vida. Siempre quise ser actriz incluso más que cantante" fueron las primeras declaraciones de Lady Gaga quien respondía feliz, alegre y serena las preguntas de los periodistas.

Vendedora de casi 30 millones de discos en una carrera iniciada en el 2008 Lady Gaga, se convirtió en la gran sorpresa de la entrega que reconoce a las mejores actuaciones en cine y televisión, al ganar en su primera nominación como actriz, con su papel de 'La Condesa'(la dueña del hotel) de la serie "American horror story: Hotel"

La estrella pop explicó, además, que disfrutó mucho el personaje por su oscuridad. "Para muchas personas, la oscuridad es un espacio sombrío, vacío que está vacante y sin efecto. Pero para mí, es una expresión de nuestro dolor, y se puede crear algo hermoso de lo que te hace triste. Eso es lo que tengo que hacer ahí. Era tan lleno de liberación, había tanto que tenía que decir", agregó.

En esa categorías Gaga derrotó a grandes actrices con años en esta industria como Felicity Huffman (American Crime), Kirsten Dunst (Fargo), Queen Latifah (Bessie) y Sarah Hay (Carne y Hueso) .

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com