Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 11 Junio 2013 02:29

Guasones eléctrico 30 de Agosto estadio Luna Park

 Los señores curtidos de la ciudad de las diagonales se arrancan el frac para volver sudaren su estado más puro. Tras dos elegantes conciertos acústicos con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex (Noviembre de 2012 y Mayo de 2013),Guasones vuelve a desatar toda su furia rockeramade in La Plata en el cuadrilátero de Madero, Bouchard, Lavalle y Corrientes; emblema de la ciudad de Buenos Aires que supo ser sinónimo de Ringo Bonavena, Nicolino Locche y Carlos Monzón; entre muchos otros boxeadores y artistas nacionales e internacionales. Damas y caballeros: el viernes 30 de Agosto Guasones toca eléctrico y furioso en el Luna Park.

Será la tercera vez que Facundo Soto, Maximiliano Tym, Damián Celedón y Esteban Monti enfrenten los 7000 mts2 del Luna, con sus complejos secretos sonoros y la inmensidad de
sus históricas instalaciones.Guasonestocó por primera vez en el Luna Park en el año 2009, celebrando sus 15 años de ruta; este concierto alumbró el lanzamiento del CD/DVD "Guasones Luna Park". Dos años más tarde, Soto y los suyos volvieron al Luna para presentar oficialmente su "Parque de Depresiones"; fue la fría noche del 19 de Agosto de 2011. Ahora, sin más excusa que cabalgar con el público las favoritas de todos,Guasones prepara su tercer round en el Luna. Todo en aunque fuera de contexto de una dinámica gira que mantiene a la banda viajando por Argentina a bordo del lanzamiento de su más reciente producción en vivo: "Guasones Acústico Gran Rex".

Todavía embriagados por el sabor a jerez y las melodías bebidas durante el tour español
realizado en diciembre de 2012, losGuasonesserán anfitriones de sus amigos, los murcianos de M-Clan, que en marzo de este año cumplieron sus 20 años de trayectoria y que regresan a Sudamérica en plan de presentación de último álbum"Arenas movedizas".

Guasones Eléctrico en el Luna Park Viernes 30 de Agosto Banda invitada: M-Clan (España)
Viernes 14 de junio entradas a la venta a través de TICKETPORTAL 

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com