Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 05 Enero 2016 07:00

Guns N’ Roses, estrellas del festival Coachella 2016

Después de varios rumores, y algún intento de Axl Rose por bajar las expectativas del regreso de la banda, el Festival de Música y Artes de Coachella 2016 confirma que 'Los Guns' con su formación original, estarán presentes en una de sus fechas. Además, será la vuelta de otra banda retirada LCD Soundsystem.

Guns N' Roses volverá a reunir a los miembros originales que arrasaron a finales de los 80 y principios de los 90. Así que a la voz de Axl Rose volverán a unirse Slash a la guitarra y Duff McKagan al bajo, tras más de veinte años distanciados. Los autores de 'Sweet Child o' Mine', 'Paradise City' y 'Welcome to the Jungle' rescatarán sus grandes éxitos en la segunda noche del Coachella 2016.

LCD Soundsystem, que encabezará la noche de apertura, volverán a subirse a un escenario después de retirarse en 2011. Mientras que Calvin Harris será la estrella en la noche de cierre. Pero también hay otros grandes artistas en el festival de este año como Ice Cube, Rancid, Sufjan Stevens y The Kills.

Coachella, que comenzó en 1999 como un festival de rock indie y alternativo, se ha convertido en uno de los principales atractivos de la temporada de música en vivo de verano. En los últimos años los cabezas de cartel han sido Jay Z, Snoop Dogg y la mismísima Madonna.

El festival de este año abarcará dos fines de semana en California: el del 15-17 de abril y el del 22-24 del mismo mes.

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com