Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 25 Junio 2013 23:47

Help! ahora remasterizada

La segunda película de The Beatles, Help! se estrena en formato digital mundialmente hoy 25 de junio de manera exclusiva en la tienda iTunes (www.iTunes.com/TheBeatles). La película restaurada digitalmente y con banda de sonido 5.1 incluye extras de iTunes como un documental de 30 minutos sobre el making of de la película, recuerdos de los actores y el equipo, una mirada en profundidad sobre el proceso restauración, una escena inédita no utilizada en el film, spots de radio y trailers teatrales originales, y un detallado arte que contiene un texto de introducción del director de la película, Richard Lester, y apreciaciones de Martin Scorsese.

Help! debuta en la tienda iTunes y en formato Blu-ray a continuación de las publicaciones realizadas en el 2012 de los films de The Beatles Yellow Submarine y Magical Mystery Tour, digitalmente restaurados y con material extra, en iTunes, Blu-ray y DVD. El lanzamiento restaurado de Help! en DVD el 2007 cautivó a los espectadores, alcanzando el galardón de cinco veces Platino en EE.UU. y los elogios de una amplia gama de medios de comunicación en todo el mundo como USA Today que lo calificó como "un gran re-lanzamiento", el reconocimiento de The Guardian hacia el director del film Richard Lester diciendo que "Lester iguala el poder estelar de The Beatles con un diseño visual inteligente y colorido, de un surrealismo relajado", el elogio de la restauración publicado por The Los Angeles Times "con la compresión dinámica que era el standard en los '60 elevada para la era digital, el rango completo de la musicalidad del grupo se destaca – es como si se hubieran limpiado varias capas de polvo de una pintura de un antiguo maestro", y la reseña de cuatro estrellas de las revistas especializadas Rolling Stone y MOJO, que dijo sobre la película: "realmente ya no las hacen más como esta".

Dirigida por Richard Lester, quien también dirigió el largometraje debut de la banda en 1964: A Hard Day's Night, Help! sigue a The Beatles mientras se convierten en pasivos receptores de una trama externa que gira en torno a la posesión por parte de Ringo de un anillo de sacrificio, que no puede quitar de su dedo. Como resultado, él y sus compañeros de banda John, Paul y George son perseguidos desde Londres hasta los Alpes austríacos y las Bahamas por miembros de un culto religioso, un científico loco y la policía londinense.

Además de ser protagonizada por The Beatles, Help! cuenta con un guión ingenioso, un gran elenco de actores británicos y clásicas canciones de los Beatles: "Help!", "You're Going To Lose That Girl", "You've Got To Hide Your Love Away", "Ticket To Ride", "I Need You", "The Night Before" y "Another Girl.

Help! en su versión digital de iTunes acompaña el film original restaurado con estos Extras:

•"The Beatles in Help!" – un documental de 30 minutos sobre el making of del film con
Richard Lester, el elenco y el equipo de producción, incluyendo un exclusivo detrás de escena con The Beatles en el set.
• "A Missing Scene" – una escena descartada del film, con la participación de Wendy Richard
• "The Restoration of Help!" – una mirada en profundidad sobre el proceso restauración
• "Memories of Help!" – los recuerdos del elenco y el equipo de producción
• 1965 Theatrical Trailers – dos trailers originales de EE.UU. y un trailer original en Español
• 1965 U.S. Radio Spots (ocultos en los menús).

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com